saltar al contenido

Políticas de Ventas y Cambios

POLÍTICAS DE VENTAS 

a) Toda transacción debe ser cubierta en su totalidad para hacer el envío del material adquirido. Los precios publicados incluyen el 16% de IVA. La factura se emite sólo si se cuenta con el pago completo debidamente confirmado por el área de ventas.

b) A partir de $ 1,000.00 m.n. el envío será gratuito. Caso contrario el envío tendrá un costo que se detalla al momento de su compra.


c) La información sobre la disponibilidad de los productos a la que tenga acceso a través del Sitio www.crmglobeint.com se basa en el inventario disponible al final del día hábil inmediato anterior. La disponibilidad del producto se encuentra sujeta a cambios en cualquier momento. Si el producto no se encuentra disponible en la fecha de su solicitud aplicarán restricciones o demoras en la fecha de su entrega. Cuando el producto se encuentra en nuestro almacén los envíos se realizarán en un plazo no mayor a 48 horas. Una vez embarcados los pedidos en alguna empresa de mensajería, el tiempo de entrega es responsabilidad de la misma.


d) Precios, características y materiales específicos de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso.


e) Regularmente CRM Globe presenta promociones y ofertas a precios especiales de productos específicos (las "Promociones"). A fin de beneficiarse de las Promociones, el Usuario/Cliente deberá observar y cumplir con los requerimientos específicos establecidos para cada una de ellas, y generar órdenes de compra dentro del término de vigencia establecido para cada Promoción.


f) Precios especiales por mayoreo, le solicitamos comunicarse con nosotros o escriba a clientes@crmglobeint.com


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 
a) La garantía se considera  bajo condiciones normales de uso y no cubre partes eléctricas y/o distintas a las que ofrecemos.

b) Cualquier aclaración acerca de la cantidad recibida o bien del estado físico del material deberá hacerse por escrito al email clientes@crmglobeint.com o informando directamente al asesor de ventas durante un lapso no mayor a 8 días siguientes a la fecha de recepción.
 
c) Para cambios y/o devoluciones en consumibles, deberá solicitarlo por escrito en periodo no mayor a 15 días a partir de la fecha de facturación, esta solicitud deberá ser valorada y autorizada por escrito por nuestro departamento de ventas.
 
d) Usted cuenta con 30 días hábiles para cualquier cambio de equipo por defectos de fabricación o vicios ocultos; para que el cambio pueda ser autorizado, es indispensable que el equipo sea devuelto con sus empaques originales y en las mismas condiciones en que fue entregado.
 
e) Por cuestiones de seguridad no se aceptan cambios o devoluciones en aquellos productos en los cuales se comprometa la esterilidad cuando su empaque es abierto.


f) La garantía que proporciona CRM Globe en sus productos es únicamente por Defectos de Fábrica, no cubre daños al producto por el uso indebido o diferente al mencionado en el manual del artículo. Este rubro aplica especialmente en Autoclaves.


g) En caso de que un producto aplique para garantía, este debe ser enviado a nosotros para su inspección y valoración y nosotros le haremos llegar su reemplazo. El cliente cubre el costo de envío a nuestras instalaciones y CRM Globe cubre el costo de regreso a su domicilio.

h) Al usar nuestros servicios usted manifiesta estar consciente y de acuerdo con los términos y condiciones descritos anteriormente. Si tiene alguna otra duda favor de comunicarse con nosotros o escríbanos a clientes@crmglobeint.com


Es nuestra misión el poder servirle.